Mudanzas TML te ayuda en tu mudanza de oficina

¿Cómo hacer una mudanza de oficina?

Es probable que tu negocio esté en crecimiento y requieres de un lugar más amplio, siendo el momento de realizar la mudanza de oficina, es muy importante hacerlo con tiempo y de manera organizada debido a que son muchos bienes que trasladar.

Además, tendrás que avisar a tus empleados de dicho cambio para que ellos también estén preparados con sus cosas personales, realizar un inventario de todos los muebles, equipos, de los materiales de oficina, etc. Esto con el fin de que no se pierda absolutamente nada durante el traslado.

Así que, si necesitas ayuda, en Mudanzas TML te hablamos de cómo planificarla, cuánto cuesta, los pasos y algunos consejos que pueden ser de gran utilidad para que una mudanza de oficina sea todo un éxito.

¿Qué necesito para planificar mi mudanza de oficina?

Para iniciar la planeación de la mudanza de oficina, hay algunos pasos a seguir antes, durante y después que serán fundamentales para que todo salga de forma excelente, así que, aquí te los dejamos para que los tomes en consideración:

Reuniones

Iniciamos con la planeación, lo primordial es reunir a socios y empleados de tu empresa con varias semanas de antelación para que en conjunto lleguen a un acuerdo y puedan discutir la organización de este, la forma en que se realizará y la fecha, además, también se mantendrán informados y podrán resolver inquietudes que surjan en el transcurso.  

Inventario

Desarrolla un inventario de mudanza muy bien detallado de todos los bienes que haya en la oficina, con el fin de tener una visión más amplia sobre lo que se tiene y lo que realmente se necesita trasladar al nuevo sitio, además que ayudará a tener una lista al momento del empaque y embalaje para que no existan errores.

Nueva oficina

Asegúrate que la nueva oficina cuente con el espacio adecuado para todos los muebles que se llevarán, crea un plano y ve planeando como irán acomodados los muebles, sillas, materiales, entre otros, según el espacio disponible, esto ahorrará demasiado tiempo al momento de la descarga de los bienes.

Te ayudamos a planificar tu mudanza de oficina

¿Cuánto tiempo se lleva en hacer una mudanza de oficina?

Recuerda que es probable que se lleve meses de planeación, ya que es un proceso que requiere de mucho trabajo, toma de decisiones, organización, encontrar el mejor servicio de mudanzas corporativas ideal, tomar en consideración el tiempo de empaque, embalaje, descarga y acomodo, así como el tiempo de traslado del mobiliario.

Por lo tanto, debes ser muy paciente con la mudanza de oficina, ya que no es tarea fácil, considera por lo menos de 3 a 6 meses para hacer toda la organización, otro factor es la ubicación de la oficina y que tan lejos este de la actual o bien si será a otro estado, esto implica más tiempo y días.

Mudanza de oficina es de lo más fácil y profesional con Mudanzas TML

¿Cuánto cuesta hacer una mudanza de oficina?

Antes de contratar la empresa de mudanzas que realizará dicho trabajo, solicita presupuestos, compara precios y analiza todas tus opciones, ya que durante el periodo de planeación y de traslado no estarán activos laboralmente, considera todos los gastos.

El presupuesto que destines para la mudanza de oficina es primordial, busca aquella empresa especializada en estos tipos de traslados de Mudanzas Corporativas y sobre todo que sean de confianza, adaptándose a todas tus necesidades, que cuenten con seguro, el equipo necesario y los permisos requeridos y recuerda que el precio llega a variar.  

Pasos para una mudanza de oficina exitosa

Algunos pasos importantes a seguir para que una mudanza de oficina sea exitosa, son los siguientes:

  • Destina la fecha, elige una donde haya poco movimiento y trabajo, compártela con todo el personal de tu compañía, la comunicación es primordial para que esto salga bien.
  • Antes de mudarte, comparte donde se ubicarán los nuevos espacios de tus colaboradores, oficinas, estaciones, baños, comedor, zonas de descanso, etc. Esto ayudará a que se logren incorporar de forma inmediata a sus labores.
  • Opta por contratar una empresa especializada, ya que todo será más fácil de organizar, cuentan con personal profesional y el equipo adecuado para llevar todos los bienes en buen estado.
  • También es esencial que compartas los planos con la empresa que realizará dicho servicio de mudanza local para que al momento de la descarga los acomoden en los lugares correctos, desde escritorios, sillas, fotocopiadoras, muebles, archiveros, etc. 
  • Notifica a tus proveedores, socios y clientes de tu nueva ubicación para que la relación continúe. 
Nosotros realizamos por ti tu Mudanza de oficina

¿La empresa de mudanzas se encarga de empacar y desempacar los muebles?

Si eliges de forma correcta y a la empresa ideal, claro que ellos se encargarán de realizar todo lo necesario para la mudanza de oficina desde el embalaje, la protección de los inmuebles, su descarga y maniobras necesarias.

En Mudanzas TML somos expertos en el ramo de traslados de bienes corporativos, llegando a tu destino a tiempo y sin que tengas de qué preocuparte pues somos una empresa en mudanzas económicas CDMX con más de 15 años de experiencia.

Mudarse de oficina no es nada fácil, pero con Mudanzas TML, ¡Es posible!

En Mudanzas TML nos encargaremos de maniobrar con cuidado todos los inmuebles y bienes de tu corporativo en todo momento, desde su protección, desarmado y armado de muebles de tu oficina, así como también el flete y traslado del inmobiliario, incluyendo la carga y descarga de estos.

Contamos con las unidades indicadas con geolocalizador para que en todo momento logres monitorear tus cosas, con servicio las 24 horas los 365 días del año y no importa si requieres la mudanza nacional a otro estado de la república pues nosotros la realizamos. 

Finalmente, nos encargaremos de la logística e inventario de la mudanza de oficina, para que no tengas de qué estresarte, facilitándole todo este proceso y se realice de la forma más organizada. No lo pienses más y realiza ahora mismo tu cotización con nosotros, siendo tu mejor opción en empresas de mudanzas.

Search

¡Contáctanos!

Entradas Recientes