Mudanzas TML te ayuda en el proceso de cómo planificar tu mudanza

¿Cómo planificar una mudanza?

Uno de los eventos más estresantes y tediosos para la mayoría de las personas es cuando tienen que mudarse y aún más si son primerizos. Por esa razón te contamos cómo planificar una mudanza pues no queremos que este proceso sea difícil para ti, ya que de por sí conlleva un cambio radical al dejar atrás familiares, amigos o puestos de trabajo para comenzar una nueva aventura. 

Selecciona el material de embalaje adecuado para tu mudanza

En primer lugar, es recomendable que compres las cajas de cartón para mudanza suficientes para meter tus objetos dentro de ellas y plástico de burbuja para proteger aquellos que sean frágiles.  También tienes que tener cinta adhesiva para asegurar las cajas y algo que de igual forma te puede servir son las bolsas herméticas para las cosas muy pequeñas como los tornillos de los muebles, cutter para destapar cajas y guardarropa de bolsillo. 

Clasifica todas tus pertenencias

Uno de los aspectos más importantes acerca de cómo planificar una mudanza es la organización, de ahí que tienes que clasificar tus bienes de acuerdo a la categoría a la que pertenecen desde lo más pequeño a lo más grande y conforme a lo que usas y lo que ya no. Separa lo que realmente te va a servir en tu nuevo hogar y si es posible deshazte de lo que estás consciente que no vas a utilizar, el mejor tip es que vayas creando un inventario de mudanzas para que tengas todo contemplado y organizado.

cómo planificar una mudanza puede ser tedioso pero nosotros somos los expertos, Mudanzas TML tu mejor opción

Etiqueta las cajas y haz una lista para el inventario

Para etiquetar tus cajas es ideal que lo hagas con plumones permanentes para que no corras el riesgo de que las letras se lleguen a borrar por alguna circunstancia. Puedes utilizar colores para diferenciar estas etiquetas de acuerdo a la habitación que les corresponde.

En cuanto al inventario de mudanzas, para agilizarlo lo puedes hacer de igual manera por habitación empezando desde lo más grande o visible hasta lo más pequeño. Anota información relevante de cada objeto para que no se te olvide nada; este inventario puede ser de forma manual o en un dispositivo móvil en tablas de excel para mayor comodidad y accesibilidad. 

Coloca los artículos no deseados en una sección diferente

Si encontraste algunas cosas que ya no quieres, debes apartarlas del resto. Puedes ponerlas en una caja especialmente para donaciones, regalarlas o simplemente las que consideres que ya no sirven que sean para la basura pero no se te ocurra revolverlas con el resto de objetos.

Conoce cómo planificar una mudanza

El día de la mudanza verifica que todo esté en su sitio

Por último, asegúrate de que todo esté en el lugar que has indicado previamente para que cuando llegue la empresa de mudanzas que contrataste sea más rápido subir todo al transporte que se va a utilizar. Sobre todo, esto es importante para que no olvides nada en la antigua casa.

Siempre es bueno recurrir a una empresa de mudanzas para saber cómo planificar una mudanza

Lo mejor es recurrir a una empresa confiable para que ellos hagan todo por ti, en Mudanzas TML somos tu mejor opción pues nuestros más de 15 años de experiencia nos respaldan en brindar un excelente servicio. De hecho, contamos con paquetes personalizados en donde incluimos el empaque y desempaque para que tú no te preocupes por nada y solo disfrutes esta nueva experiencia de cambiarte de casa. ¡Contáctanos y con mucho gusto te atenderemos y te decimos cómo planificar una mudanza

Search

¡Contáctanos!

Entradas Recientes