En Mudanzas TML contamos con los años de experiencia que nos respaldan como una de las mejores empresas en el mercado, siempre en la búsqueda de ofrecer la mejor experiencia y servicio a los clientes.
Si te encuentras en la búsqueda de contratar nuestros servicios de mudanzas, aquí te contamos todos los pasos para llevarlo a cabo, desde cómo contactarnos, solicitar un presupuesto de mudanza, la contratación, paquetes y servicios a los que podrás acceder.
Queremos que este proceso esté libre de estrés para ti, ya que sabemos el gran trabajo y esfuerzo que se requiere, razón por la cual la contratación y cotización de Mudanzas TML son muy sencillos.
Te solicitaremos datos básicos con el fin de ofrecerte el paquete que mejor se adapte a tus necesidades y ofrecerte un presupuesto de mudanza justo, en el cual te desglosamos toda la información desde los conceptos de servicio, el seguro, importe de la mudanza, forma de pago, etc.
Índice
Toggle¿Por qué necesito solicitar un presupuesto de mudanza?
Tal vez piensas que contratar un servicio de mudanzas es innecesario, pero es todo lo contrario, ya que de hacerlo por tus propios medios te sale mucho más costoso, piensa en todo el material que necesitarás comprar para proteger tus cosas, cuantas vueltas tendrás que dar para llevarlas a su destino, el gasto por la gasolina, sumando el tiempo que invertirás empacando tus pertenencias.
Además, no lo puedes hacer tú sólo, tendrías que pedir ayuda a tus amigos o familiares en este proceso, suficientes razones para considerar contratar un servicio, con personas profesionales y expertas en el tema de las mudanzas urgentes.
Es importante que solicites un presupuesto de mudanza ya que tendrás un precio neto e irá conforme a lo que requieras y tendrás una visión más amplia de todo lo que incluye dicho servicio.
Asimismo, en Mudanzas TML tenemos la capacidad para armar una cotización personalizada, adecuada y que vaya acorde, con el fin de cubrir todo lo necesario durante el proceso del traslado, desde la fecha en que lo realizarás, el destino para saber si será en otro estado de la república y el aproximado del inventario de todas tus pertenencias.
¿Qué información debo proporcionar en la solicitud de un presupuesto?
Para llevar a cabo el proceso y obtener una cotización personalizada es necesario que llenes cierta información en los formularios, esto con el primordial objetivo de que uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo y te brinde información más detallada de lo que incluyen los servicios.
Estos serán algunos datos que es importante que nos compartas para iniciar con el proceso y enviarte una cotización:
- Nombre completo
- Teléfono
- Correo electrónico
- Día, mes y año que se requiere dicho servicio
- Destino
- Inventario
¿Cuánto tiempo se tardan en presupuestar una mudanza?
Los procesos son ágiles, tendrás una pronta respuesta por parte de los asesores para guiarte y resolver tus dudas durante todo el transcurso del trámite. Para realizar la contratación de nuestros servicios te solicitamos programarlo como mínimo 3 días antes a la fecha que deseas realizarlo.
La gran ventaja de solicitar el servicio con Mudanzas TML es que contamos con disponibilidad los 365 días del año, las 24 horas del día. Por otro lado, se solicita un anticipo del 50% para llevar la programación de la mudanza y garantizarla.
¿Existen otras formas para solicitar un presupuesto de mudanza?
Con el fin de dar soluciones efectivas a los clientes en el manejo de mercancías, bienes, logística y traslado, así como brindar la mejor atención, contamos con varias formas de contactarnos.
Una es mediante el llenado de los formularios con los datos ya antes mencionados o bien, mandar un mensaje directo a nuestro número de WhatsApp 951 688 8310 con atención de lunes a viernes a partir de las 9:00 horas hasta las 18:00 horas y los sábados de las 9:00 horas hasta las 14:00 horas.
¿Qué servicios se incluyen en el presupuesto de mudanza?
En Mudanzas TML te encontrarás con diferentes servicios según lo que estés buscando y serán los siguientes:
Servicio de Mudanza local
El servicio local consigue ser contratado en el estado de Oaxaca de Juárez, Ciudad de México y Estado de México, que incluye el emplayado sin costo adicional de todos los muebles con tapicería, logística, inventario, maniobra de los bienes, empaque, desempaque y almacenaje, así como el material necesario para este.
Servicio de Mudanza nacional
Si requieres mudarte a otro estado de la república mexicana este servicio es el ideal, dentro del paquete viene incluido el empaque y desempaque con la seguridad de que siempre cuidaremos tus cosas con la protección indicada para el mobiliario. Las unidades cuentan con rastreadores satelitales para que siempre estés informado de dónde vienen tus pertenencias
Servicio de Mudanzas corporativas
Si eres un negocio o empresa que requiere de la mudanza de sus bienes, de igual forma contamos con este servicio especializado, con el manejo del mobiliario, protección de artículos frágiles y delicados, equipos de computación y estaciones de trabajo.
Además de la mudanza, ¿Puedo solicitar un presupuesto para otros servicios?
Por otro lado, además de los servicios ya mencionados, por supuesto que tienes la oportunidad de incluir otros al presupuesto de mudanza que hayas solicitado, como la protección de inmobiliario, empaque y desempaque con procedimientos especiales, entre otros.
Te recordamos que contamos con más de 15 años de experiencia en fletes y mudanzas CDMX, siempre buscando que nuestros clientes queden satisfechos con la excelencia de los servicios que ofrecemos, así que no dudes más y solicita ahora mismo el presupuesto de mudanza.