Si quieres saber cómo empacar zapatos para una mudanza, aquí te traemos algunos consejos que te ayudarán a guardar de manera segura y ordenada tu calzado, así sean de tacón, con accesorios o de gran tamaño.
Con Mudanzas TML puedes olvidarte del estrés y la preocupación de empacar tus objetos personales, nosotros contamos con todo lo necesario para que tus bienes lleguen seguros a su destino.
Índice
Toggle¿Por dónde empezar?
Para saber cómo empacar zapatos para una mudanza, primero se tiene que hacer una lista del calzado que se va a quedar con nosotros y del que será donado, sin importar el destino que tengan, todos los zapatos deben estar limpios.
Después, se requiere comprar una caja para mudanza ya sea de cartón o de plástico para guardarlos, también se pueden utilizar separadores de calzado, esto ayudará a que no choquen entre sí durante la mudanza.
No olvides comprar suficiente papel o bolsas de plástico para envolver todos los zapatos y protegerlos, de lo contrario podrían dañarse a causa de los movimientos ocasionados por el transporte.
Errores más comunes a la hora de empacar zapatos
Uno de los principales errores que se comete al empacar calzado, es meterlos todos juntos y sin ningún orden dentro de una caja grande, esto además de ocasionar desorden, impide que visualicemos si están dentro todos los pares.
A continuación, te presentamos otros errores comunes que se cometen a la hora de guardar zapatos:
- Meter zapatos sucios con los limpios.
- No separar el calzado delicado que tiene piedras o accesorios incrustados.
- No envolverlos en bolsas o telas.
- Lanzarlos en una caja revuelta con otros materiales.
Quizá te interese: Mudanza de Muebles
Consejos para empacar zapatos de forma correcta
Para no dejar nada fuera de la maleta o la caja debido a que el calzado ocupa mucho espacio, te presentamos algunos consejos acerca de cómo empacar zapatos para una mudanza:
Coloca cada par, talón con punta
Cuando se posicionan de esta manera los zapatos, se ocupa menos espacio y se tendrá oportunidad de colocar cosas encima, a su lado o entre ellos.
Guarda varios pares juntos en una sola caja
Otra manera de cómo empacar zapatos para una mudanza cuando son delgados y no muy grandes, es posicionándolos en un solo lugar con el fin de poder moverlos todos al mismo tiempo.
Protege los zapatos de tacón
Cuando se trata de zapatos delicados con tacón, se recomienda envolverlos en papel, gorra de baño o con la misma ropa, pero siempre con los tacones en dirección opuesta.
Rellena los zapatos
Hay personas que encuentran oportuno rellenar el interior con ropa interior, calcetines u otros accesorios pequeños, de esta manera se ahorra espacio y al mismo tiempo se protege el interior del calzado.
Utiliza cubos organizadores
Un cubo organizador permite que el espacio se ahorre y, por ende, que no se mueva nada en el interior; de esta manera, cuando se llegue al destino únicamente será necesario sacar el cubo con todos los zapatos dentro.
¡Mudanzas TML, tu mejor opción en servicios de Mudanza!
En Mudanzas TML somos un equipo de expertos con unidades equipadas para hacer una mudanza de calidad y eficiente, al rentar nuestros servicios te garantizamos que no tendrás que preocuparte, entre otras cosas, por cómo empacar zapatos para una mudanza.
Visita nuestra página oficial para cotizar tu servicio con uno de nuestros asesores y para verificar que nuestros servicios vienen con sello de calidad, pues nos aseguramos de que tus objetos personales lleguen a su destino en perfectas condiciones y en la fecha indicada.